9 de junio de 2016

Iberjoya Forever, UN VALOR AÑADIDO



La razón sectorial de esta feria,según explican en su web, es porque "la tradición joyera española es reconocida internacionalmente, el buen hacer, los acabados, la calidad, el espíritu creativo de sus diseñadores. De hecho, España exporta joyería, orfebrería y, sin ser fabricantes de maquinaria de relojería, cuando un reloj lleva una marca española tiene una magnífica demanda en el exterior por su comodidad, diseño actual y pragmatismo.
Iberjoya Forever pretende que su Salón sea el vértice donde concurren los elementos necesarios para el objetivo final que es la competitividad y la internacionalización de los proveedores del Sector y el fortalecimiento del comercio especializado a pie de calle, las joyerías. Para ello, coordina dos estrategias paralelas, la de los proveedores y la de los minoristas pero sobre un requerimiento mínimo, el activísimo empresarial, su participación. Iberjoya Forever quiere convertirse en un punto de encuentro entre las políticas empresariales y las políticas sectoriales para que, uniendo ambas, el sector disponga de una imagen común y de un mayor rendimiento".
Quizás esta feria sea la Iberjoya de antes que tanto añoramos,donde no se mezclan la churras con las merinas y que, la joyería ,sea la única protagonista,donde los metales nobles sea los que den forma a los diseños de aquellas firmas consolidadas y también a las de los innovadores emergentes, a los que se les debería facilitar el mostrar sus obras.
Esperemos que sea una sorpresa.

Días 24, 25 y 26 de septiembre de 2016.-
Pabellón de Cristal, Recinto Ferial,
Casa de Campo. Madrid.

Contacto

Tfnos:
(+34) 91 411 82 09
(+34) 91 411 93 64
Email:
secretaria@iberjoyaforever.com
prensa@iberjoyaforever.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.